Un ejemplo de cómo introducir el estudio de la probabilidad en Primaria mediante juegos / An example of how to introduce the study of probability in Primary through games
Pincha aquí / Click here
lunes, 20 de mayo de 2013
Categories: Elementary, ficha, fichas, Fichas de trabajo, game, Infantil Primaria, juego, juego probabilidades, Matematicas, Materiales Didácticos, Mathematics, science, worksheet
Publicado el lunes, mayo 20, 2013 por Educaconciencia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Etiquetas
Experimentos
(91)
Materiales Didácticos
(77)
Investigación en el Aula
(69)
Astronomía
(64)
ciencia en el aula
(54)
Didáctica de la Ciencia
(49)
Premios y reconocimientos
(47)
Fichas de trabajo
(35)
Ferias y eventos
(34)
Educación Medioambiental
(32)
Actividades Formativas
(22)
Primaria
(15)
Elementary
(10)
Infantil Primaria
(9)
experiencias
(9)
Matematicas
(8)
Entrevistas y opiniones
(7)
geología
(6)
Ciencia y otras disciplinas
(4)
juego
(4)
Ciencia y Mitología
(3)
magnetismo
(3)
trabajos manuales
(3)
Microscopio
(2)
Multiplicar
(2)
electricidad
(2)
Archivo
-
►
2017
(22)
- ► septiembre (3)
-
►
2015
(51)
- ► septiembre (6)
-
►
2014
(86)
- ► septiembre (8)
-
▼
2013
(97)
- ► septiembre (12)
-
▼
mayo
(11)
- Actividades formativas para el profesorado / Train...
- Investigación con Microscopio para 2º de Primaria ...
- Midiendo la Velocidad en 2º de Primaria / Measurin...
- Calor y Temperatura en Primaria / Heat and Tempera...
- Ficha de probabilidades (Primaria) / Worksheet to...
- Criba de Eratóstenes / The Sieve of Eratosthenes
- Nuevas entregas / New Releases
- Juego de Multiplicar / Multiply Game
- Más fichas para el aula / Worksheets for learning ...
- Ciencia y Educación / Science and Learning
- Material didáctico para docentes/ Documents for te...
Posts populares
-
Los experimentos en el aula de este lunes pertenecen a la sección dedicada a Microscopía del trabajo que os estamos presentando. Esperamos q...
-
En esta ocasión os presentamos el proceso de fabricación de pasta de papel Para ello, debéis utilizar un juego de rejil...
-
Parker y Daxton, alumnos americanos de 6º Curso, se empeñan en demostrar por qué las estrellas tienen forma esférica
-
El principio de acción – reacción posee múltiples aplicaciones. En este caso, utilizamos dicho principio para desplazar un pequeño ba...
0 comentarios:
Publicar un comentario