Aunque venimos organizando encuentros de divulgación científica para escolares desde hace muchos años, recogemos aquí como ejemplo el celebrado en el CEIP Atalaya en mayo de 2011. 

    Apostamos por eventos similares como la mejor herramienta para desarrollar el aprendizaje entre iguales, a la vez que nos acercamos a la divulgación, imprescindible en el trabajo científico. El cuadro de ventajas se complementa con altísimo nivel de motivación de la actividad.

    Instamos a la Administración a que apoye este tipo de iniciativas, o a aquellos que las coordinen, para lograr una auténtica educación de calidad

      En los enlaces siguientes pueden verse algunos de los experimentos realizados por los niños. Remiten a la página web del Colegio


enlace a los vídeos / links to videos


Science Fair on 2011

    Although we have been organizing meetings for school popular science for many years, we gather here as an example in the CEIP Atalaya held in May 2011. 

    We focus on similar events as the best tool to develop peer learning, while we approach the release, essential in scientific work. The advantages box complements high level of motivation of the activity.

    We urge the Administration to support such initiatives, or those that coordinate, for genuine quality education.

    In the links below you can see some of the experiments performed by children. They refer to the website of the College